De la alegría de Sergio Ramos a la desolación de Juanfran
LISBOA. Sergio Ramos, cuyo gol en el minuto 93 permitió al Real Madrid empatar el partido con el Atlético de Madrid para imponerse definitivamente por 4-1 en la prórroga, afirmó que el equipo ha hecho hoy historia y que se merecían la 'Décima' "después de tantos años".
"Ha sido increíble. Ese gol no es mío, es de todos los madridistas, de mi familia, de mi mujer y de mi niño y se lo dedico también a mi abuelo", dijo el defensa sevillano a TVE.
Ramos destacó que el Atlético ha sido un "grandísimo rival y un campeón de Liga merecido". Sobre el abrazo que le dio al portero Iker Casillas al empatar comentó: "Después de vivir lo malo y lo bueno en milésimas de segundo nos debíamos ese abrazo".
La otra cara de la moneda era la de Junafran. El defensa del Atlético de Madrid, afirmó que el gol de Sergio Ramos en el minuto 93, cuando el equipo rojiblanco vencía por 1-0 y acariciaba el título de campeón de Europa, fue clave en el triunfo del Real Madrid (4-1).
"El gol de Sergio (Ramos) nos ha hecho mucho daño", reconoció del zaguero internacional español en declaraciones a La 1 de Televisión Española sobre el césped del Estadio La Luz de Lisboa.
"Ha sido una final muy disputada. Cualquier equipo podía habérsela llevado", apostilló.
"Ahora hay que darle la enhorabuena (al Real Madrid) y a los nuestros, decirles que estén tranquilos, que son los mejores del mundo y que volveremos algún día a disputar una final de la 'Champions'", dijo Juanfran.