Síguenos en redes sociales:

"Iker entrena ahora muy bien"

El Real Madrid defiende un 3-0 ante Galatasaray y Mourinho no aclara su futuro

"Iker entrena ahora muy bien"AFP

bilbao. El Real Madrid afronta esta noche en el estadio Ali Sami Yen de Estambul el partido de vuelta de los cuartos de final ante el Galatasaray (20.45 horas, TVE-1) con el cómodo colchón del 3-0 logrado en el Bernabéu y la sensación generalizada de que el pase a semifinales es pan comido. A falta de tensión competitiva, los demonios internos asoman por Turquía, con Jose Mourinho como referencia, y en especial su conflicto con el portero Iker Casillas.

El técnico del Real Madrid, aunque no desmintió que el capitán blanco entrenase mal en el pasado por sentirse "tranquilo, protegido e intocable", aseguró ayer, para quitarle hierro al desencuentro, que le importa el presente y ahora "está entrenando muy bien", a propósito de unas palabras de Arrigo Sacchi, que aseguró que Casillas nunca ha entrenado bien en su carrera.

Sobre su futuro, Mourinho lo desvinculó del papel que haga su equipo en la Liga de Campeones y aseguró de forma rotunda que su decisión "no tiene nada que ver con ganar" el título.

Varios medios de comunicación madrileños dan por hecho que el técnico luso dejará el Madrid cuando termine la temporada. Mourinho, sin embargo, no quiso desvelar si cumplirá su contrato o se marchará a final de temporada.

En el aspecto deportivo, el equipo blanco nunca ha ganado en Estambul y llega a la cita con dos bajas importantes: las de Sergio Ramos en el centro de la defensa y Xabi Alonso en la medular, ya que ambos forzaron las tarjetas con las que cumplen ciclo y pasan limpios a semifinales por el abultado resultado del Santiago Bernabéu.

Por lo que respecta al Galatasaray, su entrenador, Fatih Terim, desveló ayer que no podrán contar con su goleador, Burak Yilmaz, porque la UEFA rechazó el recurso para que le perdonaran una tarjeta amarilla.