sevilla. Unai Emery, que fue presentado ayer como nuevo entrenador del Sevilla para lo que resta de temporada y la siguiente tras la destitución de Míchel y que hoy debuta en el partido copero ante el Zaragoza en La Romareda, dijo que llega con la intención de "mejorar la dinámica" y "crear armonía para que los jugadores tengan confianza".
El técnico guipuzcoano, que hasta el pasado noviembre entrenó al Spartak de Moscú y que con anterioridad dirigió al Almería y Valencia, entre otros, apuntó sobre la situación de su nuevo equipo, que "dar un diagnóstico general en el fútbol es complicado. Lo interesante es aportar para sumar".
Emery espera "crear unión para que se pueda desde ahí encontrar la mejores versiones de cada cual", porque, en su opinión, "la materia prima está" en la plantilla.
El nuevo técnico sevillista agradeció "la llamada" del club hispalense "para que pueda trabajar y desarrollar la idea y el estilo para mejorar" al equipo.
El presidente del Sevilla, José María del Nido, destacó que si hubiera tenido "una varita mágica" para la solución de los problemas del equipo la habría utilizado y "no estaría aquí" Unai Emery, al que calificó como "ideal para esta temporada y al menos para la siguiente".