Síguenos en redes sociales:

El Madrid continúa de vacaciones

el equipo blanco no conoce la victoria después de tres partidos oficiales y firma el peor arranque en 40 años

El Madrid continúa de vacacionesFoto: EFE

GETAFE: Moyá; Valera, Alexis, Abraham (Min. 50, Lopo), Miguel Torres; Míchel, Xavi Torres; Diego Castro, Barrada (Min. 85, Lacen), Lafita; y Miku (Min. 70, Colunga).

REAL MADRID: Iker Casillas; Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Marcelo (Min. 74, Callejón); Lass (Min. 59, Benzema), Xabi Alonso, Di María (Min. 79, Di María); Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Goles: 0-1: Min. 27; Higuaín. 1-1: Min. 53; Valera. 2-1: Min. 75; Barrada.

Árbitro: Pérez Lasa, vasco. Expulsó a Coentrado (Min. 90), con roja directa. Amonestó a Xavi Torres, Míchel y Albiol.

Incidencias: Unos 8.000 espectadores en el Coliseum Alfonso Pérez.

MADRID. El Real Madrid agravó su mal inicio de temporada, sin conocer la victoria en tres partidos oficiales, con una derrota en el Coliseum Alfonso Pérez, en un estado alarmante de juego, remontado por un Getafe firme y disciplinado, que lideró con calidad el marroquí Abdel Barrada.

Sigue de vacaciones el equipo de José Mourinho. Ha perdido su pegada letal, su ritmo diabólico de fútbol. Repite los mismos errores del pasado. El balón parado como asignatura pendiente. Alejado aún de su verdadero nivel en Getafe, terreno al que tenía cogida la medida las tres últimas temporadas.

El partido fue trabado, sin que el Real Madrid pudiese tomar el mando. Se topó con un Getafe sostenido en la medular por el esfuerzo incansable de Míchel, Xavi Torres y Diego Castro. Su fútbol pasa por Barrada. Calidad y visión se unen en un futbolista que puso la pausa y acabó sentenciando. El venezolano Miku peleó sin fortuna y sin la valoración de la afición a su trabajo.

Llevaba 24 partidos sin perder en Liga el Real Madrid. Nadie lo esperaba. Menos aún después de que Higuaín cazase el tanto que abrió el partido a los 27 minutos.

El primer remate a puerta del Getafe fue gol. El centro perfecto de Barrada, lo cabeceó sin oposición Valera cruzado. Inalcanzable para Iker. Era el castigo al mal juego madridista.

El triunfo del Getafe nació con la seguridad de Moyá. Respondió bien ante Cristiano. Barrada hizo el resto. Cada balón que tocaba hacía temblar a la defensa madridista, hasta que encontró el premio en un contragolpe de manuel. Colunga se marchó de Albiol, ayudado en el arranque de su mano en la que golpeó el balón tras el control. Barrada lanzó un zurdazo a la red para desatar la alegría en la poca afición local que acudió al estadio.