Aunque lo parezca, el lujo no está en tener los mejores coches o una casa de 1.000 metros cuadrados. Así lo asegura Ander Herrera en su paso por el podcast 'Tengo un plan', dirigido por Juan Domínguez y Sergio Beguería.
El actual centrocampista de Boca Juniors confiesa que para él, el lujo está en viajar en jet privado, entre otras cosas, pero no está en comprarse un coche caro como fue el que adquirió. En la conversación que mantiene con Domínguez y Beguería cuenta que se compró un Porsche Carrera 911. "A los tres meses lo vendí porque me daba vergüenza llevarlo", indica Herrera.
Todo empezó en el momento en el que quería hacer realidad un vehículo "que tenía en casa pequeñito. Era un coche que tenía en mi habitación y era precioso". Lo compró y el primer día que lo llevó a Lezama tuvo una interacción con Ander Iturraspe que le borró la ilusión que tenía en ese momento. "Pero si vas escondido. En el semáforo estabas como agachado", recuerda que le dijo Iturraspe al futbolista del Boca Juniors. Finalmente, a los tres meses de comprárselo, vendió el Porsche Carrera 911.