Penalti y punto para Caparrós
El Mallorca rescata un punto en la reanudación del partido suspendido
GRANADA: Roberto, David Cortés, Siqueira, Iñigo López, Diakhaté, Yebda, Mikel Rico, Abel Gómez, Uche (Min. 84, Dani Benítez), Franco Jara y Geijo.
MALLORCA: Aouate, Zuiverloon, Pablo, Nunes, Chico Flores, Tissone (Min. 86, Pina), Martí, Pereira (Min. 90, Cendrós), Tomer Hemed, Álvaro y Casadesús.
Goles: 0-1: Min. 23; Casadesús. 1-1: Min. 54;Siqueira. 2-1: Min. 59; Martins. 2-2: Min. 65; Tomer Hemed, de penalti.
Árbitro: Clos Gómez, aragonés. Amonestó a David Cortés, Nunes y Pablo. Antes de la suspensión habían visto tarjeta amarilla Dani Benítez,Franco Jara, Martins y Nsue.
Incidencias: Reanudación del partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga disputado en Los Cármenes a puerta cerrada y que fue suspendido, en el minuto 61, el pasado 20 de noviembre por la agresión de un aficionado a un juez de línea.
granada. El Mallorca rescató un punto y quitó dos al Granada en la media hora de juego, a puerta cerrada, correspondiente al partido que fue suspendido el 20 de noviembre en el minuto 61 con 2-1 a favor del equipo granadino.
El Mallorca de Joaquín Caparrós salió al campo con una clara disposición ofensiva, con Casadesús y Tomer como puntas natos, y volcado sobre la portería de Roberto. Los del técnico sevillano solo tardaron cuatro minutos en empatar por medio del israelí Tomer, que engañó al portero del Granada en la transformación de un penalti que el central Iñigo López cometió sobre él mismo al derribarlo en el área en la disputa de un balón.
Las tablas frenaron la salida atacante del equipo que dirige Joaquín Caparrós y permitieron tomar el timón del choque al Granada, que en dos buenas llegadas al área rival se topó con Aouate, primero en una falta directa lanzada por Abel Gómez y después en un cabezazo de Yebda.