SESTAO: Álvaro, Txejo, Sampedro (Min. 73, Txomin), Erik, Basagoiti, Larrazabal, Del Prado (Min. 57, Izurza), Hernáez, Jokin, Aketxe (Min. 46, Sergio) y Sergio Francisco.

ZAMUDIO: Galder, Erlantz, Iskander (Min. 72, Ioritz), Barrena (Min. 83, Roberto), Iñaki, Ispizua, Santi, Ager, Zabala, Jaba e Iker González (Min. 77, Zarate).

Goles: 1-0: Min. 19; Sergio Francisco. 1-1: Min. 43; Santi. 1-2: Min. 58; Ager, de penalti. 1-3: Min. 70; Iker González. 2-3: Min. 73; Jokin.

Árbitro: Morales Hernando. Expulsó por doble amarilla a Txejo (Min. 57). Amonestó por los locales a Larrazabal y Sampedro, y por los visitantes a Iskander y Ager.

Incidencias: Unos mil espectadores.

sestao. Merecida victoria la lograda ayer por el Zamudio en el campo del líder, ante un Sestao que se mostró muy atascado en todas las facetas del juego. El cuadro de Mariano Ruiz salió al ataque desde el principio y desarboló al Sestao, que prácticamente no logró trenzar ninguna jugada clara de peligro, como lo demuestra el hecho de que ambos goles locales llegaran en acciones a balón parado. Además, el River se vio perjudicado por la expulsión de Txejo en la jugada del penalti que puso por delante a los visitantes.

Esa acción fue determinante en la suerte del derbi. Tras acertar Ager desde los once metros, el Zamudio sentenció por parte de Iker González, que se aprovechó de un error verdinegro. El Sestao acortó distancias, pero no fue suficiente ante un gran rival.