SEVILLA: Palop; Dabo, Alexis, Escudé, Luna (Min. 80, Romaric); Pablo Alfaro (Min. 46, Luis Fabiano), Renato, Cigarini (Min. 46, Konko), Perotti; Kanouté y Negredo.

MALLORCA: Aouate; Pau Cendrós, Ramis (Min. 58, Rubén), Nunes, Ayoze; Pereira (Min. 67, Nsue), Martí, De Guzmán, Joao Víctor; Webó y "Chori" Castro (Min. 90, Kevin).

Goles: 0-1: Min. 36; Pereira. 1-1: Min. 88; Luis Fabiano. 1-2: Min. 90; Webó.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó al visitante Nunes y a los locales Alfaro y Luna.

Incidencias: Unos 40.000 espectadores en el Ramón Sánchez Pizjuán.

SEVILLA. El Real Mallorca se llevó los tres puntos del Sánchez Pizjuán (1-2) con un tanto del camerunés Pierre Webó en el minuto 90, en un partido muy serio del conjunto balear, que devolvió al Sevilla a la cruda realidad, ya que el equipo andaluz estuvo siempre perdido y a merced del rival.

Salió el Sevilla al campo con la intención de tomar el mando del choque ante un rival complicado al que conoce bien su entrenador, Gregorio Manzano, tras su reciente paso por el banquillo balear. El Mallorca, que había sido capaz esta campaña de ganar en Valencia y de arrancarle un empate al Barcelona en el Camp Nou, complicó mucho los propósitos de los locales con un juego ordenado que precipitó los errores del rival.

El dominio de la formación insular se acrecentó ante el despiste generalizado del adversario, por lo que el gol se veía llegar. Justo premio a su mejor juego fue el tanto del conjunto que entrena Laudrup, con una contra que aprovechó el uruguayo Chori Castro para darle un pase en profundidad a De Guzmán y que éste no perdonara ante la salida de Palop.

Manzano, desde el inicio de la segunda parte, puso toda la artillería. El Mallorca se dispuso sobre el terreno algo más replegado para rentabilizar el 0-1, pero nunca perdió el orden. Los visitantes entraron al tramo final con seguridad y Luis Fabiano empató en el 88. Fue baldío, pues en el 90, Webó puso el 1-2 definitivo.