SESTAO: Oier; Txejo, Cerro, Larreategi, Basagoiti; Izurza (Min. 57, Otero), Larrazabal, Paredes; Yartu (Min. 70, Bonilla), Etxabe (Min. 88, Eizaguirre) e Ibai.
MONTAÑEROS: Diego; Ángel Luis, Yago (Min. 55, Pereiro), Capi, Dopico; Rivera, Juan, Julien, Cano (Min. 76, Niche); Pardo y Herbert (Min. 76, Efrén).
Goles: 1-0: Min. 2; Etxabe. 2-0: Min. 10; Yartu. 2-1: Min. 22; Rivera. 3-1: Min. 53; Etxabe. 3-2: Min.60; Juan.
Árbitro: Leo Ollo, navarro. Amonestó por el Sestao a Yartu, Paredes, Basagoiti, Larrazabal y Txejo, y por el Montañeros a Yago, Juan, Capi y Julien.
Incidencias: 1.000 espectadores en el campo de Las Llanas.
sestao. Importante victoria la lograda ayer por el Sestao en la visita del Montañeros a Las Llanas, conseguida, además, con un gran juego por parte del conjunto local durante la primera hora de partido. Los verdinegros, que ya ganaban por 2-0 a los diez minutos, tuvieron que sufrir en el tramo final después de que el conjunto coruñés recortara distancias en dos ocasiones, pero finalmente lograron llevarse tres puntos que les coloca a dos de la salvación.
Se esperaba un difícil choque para los locales, pero el guión del encuentro cambió en los primeros compases. En un saque de córner, Etxabe remató en semifallo y adelantó a su equipo cuando apenas se habían disputado un par de minutos de juego. El gol afectó al Montañeros y espoleó al River, que se lanzó en busca del segundo gol, y éste llegó en otra jugada de estrategia. El Sestao todavía pudo aumentar su renta tras una rápida contra que no acertó a rematar Izurza. Tras esto, el festival de goles y una victoria vital para el devenir vizcaino.