Síguenos en redes sociales:

Subdirectora global mundial de operaciones de Ikea

Belén Frau: "Este reconocimiento es como ganar en casa"

Belén Frau ocupa uno de los puestos más altos de Ikea a nivel mundial y DEIA ha querido reconocerle con el Top Talent Empresarial 2021

This browser does not support the video element.

Belén Frau: "Este reconocimiento es como ganar en casa"

Bilbaina con corazón rojiblanco que vive en Dinamarca y trabaja en Suecia. Casi nada. Es Belén Frau, subdirectora global mundial de operaciones de Ikea, y a quien DEIA ha querido reconocer con el Top Talent Empresarial 2021.

Comenzó como financiera en el centro de IKEA en Barakaldo y 17 años después ocupa uno de los puestos más altos de la corporación multinacional a nivel mundial. Ríe cuando se le dice que lleva una vida muy nómada después de pasar antes por Madrid y por Milán.

Como ella misma comentaba en la entrega de premios, en la que participó por Skipe, "la vida fuera de Euskadi es apasionante, echas muchas cosas de menos porque somos unos afortunados, pero hay que aprovechar lo bueno que te da la vida y cada oportunidad".

Por todo ello quiso dar las "gracias a DEIA porque estando fuera de la tierra estos reconocimientos hacen muchísima ilusión, es como que da sentido a lo que haces, y para mí este premio de DEIA es como ganar en casa. Mila esker!".