José Galíndez, nuevo presidente del Círculo de Empresarios Vascos
Galíndez, vicepresidente de Solarpack, era hasta ahora el vicepresidente del Círculo y sustituye en el cargo al presidente de Velatia, Javier Ormazábal Echevarría
José Galíndez Zubiría, ingeniero naval y vicepresidente de Solarpack -antes fue el presidente de la compañía- ha sido elegido para encabezar el Círculo de Empresarios Vascos, un centro privado que reúne a los más importantes empresarios de Euskadi.
Galíndez era hasta ahora el vicepresidente del Círculo y sustituye en el máximo cargo al presidente de Velatia, Javier Ormazábal Echevarría. El relevo se produjo este miércoles, según ha informado esta asociación empresarial en un comunicado.
Además, ha asumido la vicepresidencia de la entidad Andrés Arizkorreta, el presidente de la ferroviaria CAF.
El Círculo de Empresarios Vascos está integrado en la actualidad por más de 70 presidentes, consejeros delegados y directores generales de las principales empresas de Euskadi y tiene su sede en Getxo.
Temas
Más en Economía
-
Un trabajador resulta herido en una obra en Sondika
-
Los sindicatos firman el primer convenio de restauración colectiva en Euskadi, con subidas salariales de hasta el 35%
-
Tres de cada cuatro trabajadores vascos creen compaginar "bastante bien" su vida laboral y familiar
-
Tubos Reunidos eleva su oferta: 1.500 euros por año trabajado para quienes se acojan a bajas voluntarias