prevista para este viernes

Suspendida la pelea de Jon Fernández

Un problema estomacal obliga a EuskoBox a cancelar la velada del viernes en el Bizkaia

08.02.2020 | 19:20
Jon Fernández. Fotografía de Juan Lazkano

Un problema estomacal obliga a EuskoBox a cancelar la velada del viernes en el Bizkaia

Bilbao - Un problema estomacal de Jon Fernández obligó ayer a la promotora EuskoBox a suspender la velada de boxeo prevista para el viernes en el frontón Bizkaia de Bilbao, dado que "no existen posibilidades en tan breve lapso de tiempo de casar un combate de la calidad suficiente para sustituir al que debe cancelarse por causas de fuerza mayor".

El boxeador de Etxebarri, que tenía prevista una cita de entidad ante el venezolano Alexander Muñoz, pasó una mala noche el lunes, con "fuertes dolores abdominales", por lo que tuvo que desplazarse con su entrenador Tinín Rodríguez al departamento de urgencias del Hospital Beata María Ana de Madrid a primera hora de ayer. En el centro le diagnosticaron un proceso inflamatorio que "puede estar provocado por una bacteria o por una dolencia crónica que no se puede determinar hasta la realización de una gastroscopia".

La empresa lamenta los "inconvenientes" generados, "pide disculpas" y procederá a la "devolución del importe" de las entradas anticipadas ya vendidas en sus respectivos puntos de compra. - I. G. Vico