Getafe 0

Celta 3

GETAFE: Soria; Damián, Djené, Cuenca, Olivera; Arambarri, Florentino, Timor (Min. 60, Poveda), Aleñá (Min. 67, Mitrovic); Maksimovic y Sandro (Min. 44, Enes Ünal).

CELTA: Dituro; Hugo Mallo, Aidoo (Min. 67, Araujo), Murillo, Galán; Fran Beltrán; Brais, Denis (Min. 81, Yokuslu), Nolito (Min. 72, Galhardo); Santi Mina (Min. 80, Álvarez) e Iago Aspas (Min. 72, Cervi).

Goles: 0-1: Min. 55; Santi Mina. 0-2: Min. 57; Iago Aspas. 0-3: Min. 73; Santi Mina.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Mostró cartulina amarilla a Aidoo y Murillo del Celta. Expulsó con roja directa a Djené (m. 63) y a Chema Rodríguez por doble amarilla, ambos del Getafe. También fueron amonestado Damián.

Incidencias: C. Alfonso Pérez, 7.630 espectadores.

El Celta tomó aire en el Coliseum Alfonso Pérez con una victoria sobre el Getafe que hundió en la última plaza a un equipo moribundo y sin rumbo que, si no cambia radicalmente, acabará la temporada sin remedio en Segunda División.

El Getafe, en estos momentos, es capaz de resucitar a cualquiera. La llegada de Quique Sánchez Flores, por ahora, no ha surtido efecto. Aunque el Getafe mejoró en su estreno frente al Levante (0-0), volvió a las andadas contra el Celta, que se alejó del descenso gracias a una segunda parte contundente en la que Santi Mina, con un doblete, y Iago Aspas, marcaron para hundir a su rival.

Tanto Quique como Coudet afrontaron un duelo marcado por las urgencias. Sobre todo el Getafe, que saltó al terreno de juego sin victorias en su casillero. Números muy tristes para el colista, que hace no mucho paseaba su nombre por Europa y ahora es un equipo en ruinas.