LaLiga rectifica: La última jornada se adelanta al sábado a las 18:00 horas

Las quejas del Villarreal, que juega la final de la Europa League cuatro días después, surten efecto

17.05.2021 | 09:58
LaLiga ha rectificado y ha adelantados los horarios de la última jornada

No tenía mucho sentido que la última jornada de LaLiga, con el título y dos puestos de descenso aún en juego, se disputase el domingo 23 de mayo. El Villarreal, que visita al Real Madrid, iba a tener solo tres días de margen para preparar el partido más importante de su historia, la final de la Europa League ante el Manchester United del próximo día 26. Los dirigentes del submarino amarilla han puesto el grito en el cielo y Javier Tebas ha rectificado.



Los encuentros decisivos del ultimo capítulo del campeonato, también con plazas europeas por dilucidar, se jugarán el sábado 22 de mayo, a partir de las 18:00 horas. De este modo, Valladolid-Atlético, Elche-Athletic, Madrid-Villarreal, Huesca-Valencia, Real Sociedad-Osasuna, Eibar-Barcelona y Celta-Betis.

ÚLTIMO PARTIDO DEL ATHLETIC

El equipo de Marcelino García Toral, sin nada en juego, se despedirá de la liga ante público en las gradas del Martínez Valero. La Comunidad Valenciana es uno de los territorios en fase 1, por lo que sus estadios pueden acoger espectadores. El Valladolid y el Huesca estarán muy atentos a lo que haga el Athletic ante el Elche. Los ilicitanos arrancarán la jornada en puestos de descenso.
noticias de deia