GETXO: Deba, Jokin (Min. 71, Patrik), Lekerika (Min. 71, Barroeta), Aguado, Txaber, Ayo, Lander, Uraga (Min. 56, Jagoba), Merino, Tuto y Mesa.

INDAUTXU: Iñigo, Beñat (Min. 68, Ormaetxea), Arceo, Gaizka, Sendoa, Kevin (Min. 61, Asier), Goffard, Xabi Sánchez (Min. 68, Xabi López), Imanol, Josu (Min. 88, Mikel) y Eleder (Min. 88, Álvaro).

Goles: 0-1: Min. 47; Eleder.

Árbitra: Olatz Rivera.

El Indautxu se llevó los puntos de Fadura gracias a un gran trabajo colectivo que anuló al Getxo. Y eso que comenzaron bien los locales. Merino tiró alta una vaselina e Iñigo evitó el gol en un testarazo de Tuto. Sin embargo, respondieron los visitantes con un tiro cruzado de Goffard, que se fue fuera. El duelo se mantuvo equilibrado con llegadas para ambos, pero sin remates claros. Y justo antes del descanso, en el descuento, llegó el 0-1. Goffard robó ante Aguado en la salida del balón getxotarra y conectó con Josu, quien pasó en horizontal a Eleder para que colocara la bola con calidad en el fondo de la portería.

Tuto dio el primer aviso de la segunda mitad llegando hasta línea de fondo, pero topándose con el cancerbero. Después el Indautxu tapó bien los huecos y se estiró como en una internada de Josu que desbarató Deba. El Getxo arriesgó más dejando una defensa de tres. Insistieron los gualdinegros y el 1-1 pudo llegar en el 82. Merino empalmó en el área al larguero un centro medido de Mesa. Los de Iparralde supieron sufrir ante un rival acelerado.