Betis 1-2 Alavés

El Alavés seguirá un año más en Primera

17.07.2020 | 00:25

Betis1

Alavés2

BETIS: Dani Martín; Emerson, Mandi, Feddal, Pedraza (Min. 46, Álex Martínez); Édgar González (Min. 57, Juanmi), Guido Rodríguez; Fekir (Min. 83, Aleñá), Canales, Joaquín (Min. 72, Loren); y Borja Iglesias.

ALAVÉS: Roberto; Tachi, Laguardia, Ely, Adrián Marín; Édgar Méndez (Min. 65, Pere Pons), Camarasa, Fejsa (Min. 46, Manu García), Luis Rioja; Burke (Min. 79, Aleix Vidal) y Joselu.

Goles: 0-1: Min. 52; Joselu. 0-2: Min. 76; Ely. 1-2: Min. 93: Loren.

Árbitro: David Medié Jiménez (Comité Catalán). Expulsó por doble amarilla al bético Juanmi, que las vio consecutivamente en el minuto 90, y al alavesista Ely con roja directa (m.96) por una dura entrada. Además, amonestó a los locales Joaquín, Feddal, Álex Moreno y Guido Rodríguez; y a los visitantes Joselu, Tachi, Édgar Méndez y Roberto.

Incidencias: Partido de la trgiésimo séptima y penúltima jornada de LaLiga Santander, disputado a puerta cerrada en el Benito Villamarín

sevilla – El Alavés ganó al Betis (1-2) con dos goles de Joselu y de Rodrigo Ely y se aseguró la salvación y jugar por quinta campaña consecutiva en Primera, en el año de su centenario, ante un equipo sevillano que, sin nada en juego, lo intentó, pero pagó sus errores defensivos.

Tras una primera parte igualada, con mayor dominio bético y con pocas ocasiones, aunque el Betis pudo marcar antes del descanso en un mano a mano de Borja Iglesias que sacó el meta Roberto, el Alavés salió más enchufado en la segunda y no perdonó con los tantos de Joselu, su undécimo gol en Liga, y de Ely en los minutos 52 y 76, un marcador que maquilló en el tiempo añadido Loren Morón.

noticias de deia