MIRANDA DE EBRO. El entrenador del Mirandés, Andoni Iraola se ha mostrado muy contento con el partido que ha hecho su equipo en el que ha eliminado al Villarreal y se ha clasificado para semifinales, algo que a juicio del técnico es "un recuerdo que queda para toda la vida" .

"Me alegro sobre todo por los jugadores que han hecho un esfuerzo brutal", reconoce el técnico, que desde que era jugador siempre ha tenido un idilio con la Copa del Rey, la cuál cree que "es muy bonita si apuestas por ella y salen las cosas bien".

En cuanto al rival, el técnico no olvida su pasado como jugador y afirma que "ojalá pase el Atheltic", que este jueves se enfrenta al FC Barcelona.

Avisó de que el Mirandés tratará de "dar guerra también" en los dos partidos que volverán a ser históricos en semifinales, sin olvidarse de la liga, donde la próxima cita será en el Molinón ante el Sporting de Gijón, Iraola ha sido claro y quiere "hacer cuanto antes los 50 puntos que marcan la permanencia" ya que afirma que "la segunda división es muy complicada". EFE