LEIOA: Iturrioz, Ibargoien, Baró, Berasaluze, Egiluz, Jon Iru, Alex Iriondo, Jon Madrazo (Min. 86, Gujarro), Monje, Mikel Pradera (Min. 81;, Juaristi) y Yurrebaso (Min. 64, Raly Cabral).

ALAVÉS B: González, VictorLópez, Javi López, Erik Ruiz, Genis Montolio, AbdallahiMahmound (Min. 71, David Valero), Antonio Perera, Iñaki Elejalde (Min. 46, Hector Castillo), José Luis Rodríguez, Pablo Álvarez y Rodrigo Rivas (Min. 46, AndreiLupu).

Goles: 1-0: Min. 33; Monje. 2-0: Min.59; Yurrebaso, de penalti

Árbitro: Alejandro Patiño Álvarez (Madrileño). Amonestó a los localesAlex Iriondo y Yurrebasoy por los visitantes, Rodriguez, Montolio y Abdallahi.

Incidencias: Unos 300 espectadores en Sarriena.

leioa - Por fin tras seis jornadas el Leioa consigue su primer triunfo de la temporada tras vencer por 2-0 al Alavés B gracias a los goles de Monje e Yurrebaso en un choque que sirvió para que los vizcainos abandonaran la última posición de la tabla.

El partido comenzó con un Leioa que tomó en su poder la pelota y empezó a moverla pero sin crear peligro ofensivo. Con todo, los azulgranas gozaban de las mejores ocasiones hasta que, en el minuto 33, llegó el 1-0. Error de entendimiento entre González y unos de sus defensores en una cesión que Monje aprovechó para inaugurar el marcador. Así se llegó al descanso y, en la segunda mitad, antes de cumplirse la hora de juego, centro de Madrazo al área y Egiluz fue derribado. El colegiado señaló penalti y Yurrebaso transformó desde los once metros con un disparo que se coló por el medio de la portería. Con el 2-0, el Alavés quiso ir hacia delante pero se topó a un Leioa bien plantado atrás, que esperó su momento para robar y salir al contraataque. - D. Bergara