ESPANYOL: Diego López; Rosales, Naldo, Mario Hermoso, Dídac; Melendo (Min. 68, Granero), Roca (Min. 78, Puado), Darder; Hernán Pérez (Min. 73, Sergio García), Wu Lei y Borja Iglesias.

GETAFE: Soria; Damián, Djené, Cabrera, Antunes; Foulquier (Min. 66, Portillo), Maksimovic, Cristóforo (Min. 79, Arambarri), Hugo Duro (Min. 66, Molina); Ángel y Mata.

Goles: 1-0: Min. 55; Borja Iglesias. 1-1: Min.72; Ángel.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea. Amonestó a Damián, Dídac, Melendo, Cristóforo, Naldo, Djené y Hermoso.

Incidencias: RCDE Stadium, 16.322 espectadores.

cornellà - Espanyol y Getafe, próximo rival del Athletic el domingo, firmaron un empate a un gol en el RCDE Stadium, donde el anfitrión se adelantó en el marcador en el minuto 55 y Ángel igualó en el 72, un resultado que no deja a ninguno de los dos equipos satisfecho.

El Getafe no especulaba, aunque se sentía cómodo en el contraataque. Mata, en el minuto 14, disfrutó de la ocasión más clara del choque, aunque mandó el balón a las nubes tras un centro de Foulquier. A la media hora, Wu Lei se quedó solo delante del portero, pero su definición no superó al meta.

En la reanudación, Borja Iglesias marcó en el 55 al rematar un centro al segundo palo. El VAR aplazó la celebración, al descartar un posible fuera de juego.

El Getafe se estrellaba una y otra vez contra la defensa catalana, Finalmente, Ángel firmó el empate en el 72 para el Getafe, que frena sus aspiraciones a clasificarse para la Champions. - Efe