Efrén Vázquez cree que si sigue progresando "el podio es inminente"
BILBAO. El piloto vizcaino llega a la séptima carrera puntuable para el Mundial, "no con ganas de correr, sino de comerme el mundo", ha señalado en declaraciones difundidas por su equipo.
"En Silverstone hice quinto y no estoy satisfecho, ni yo ni el equipo, porque sabemos que podemos aspirar a mayores metas. Eso es fantástico ya que indica que verdaderamente podemos mejorar. Si seguimos dando pasos, el podio es inminente", ha avanzado.
Vázquez ha subrayado que en Holanda espera dar "un paso más" después de que el propio equipo LaGlisse haya admitido que en la última carrera de Inglaterra "la moto no estuvo a la altura" y se hayan comprometido a "trabajar para mejorar el motor".
El de Rekalde ha avanzado también que tras haber planteado las seis citas anteriores con una táctica "de estrategia" y "pensando en el final de la carrera", sin haber obtenido los resultados positivos, en Assen va a "intentar jugar a otro juego".
"Muchos buscan la pelea desde la primera hasta la última vuelta y eso ralentiza a pilotos con más ritmo. Yo intentaré hacer lo mismo que el resto. Nos toca improvisar desde el primer momento y estando fuertes entraremos en esa pelea. El objetivo es que si nos ganan, al menos, les cueste", explica Vázquez.