Aitana Sánchez-Gijón llega a Bilbao con 'La madre'
La actriz explora en el Teatro Arriaga los límites del vacío y la soledad
Aitana Sánchez-Gijón protagoniza desde el próximo jueves hasta el domingo en el Teatro Arriaga de Bilbao la obra 'La madre', que explora los límites del vacío, la soledad y la cordura una vez que el hijo abandona el hogar, según ha informado el Arriaga en un comunicado.
Escrita por Florian Zeller, la actriz reflexiona en el escenario sobre si ha valido la pena vivir para los demás, construir una vida alrededor de un hijo o si tiene sentido lo que le queda por vivir.
El personaje está sumido en la depresión y la sensación de fracaso, mientras que en la obra también se reflexiona sobre la división patriarcal de los roles.
Reparto
Junto a Sánchez-Gijón actúan en la representación Juan Carlos Vellido, Alex Villazán y Almudena Salort. La dirección recae en Juan Carlos Fisher.
Temas
Más en Cultura
-
Rubén Blades: “Soy un escritor, un ‘cantador’ de historias de izquierdas”
-
Sorpresa en el BIME: La M.O.D.A. arrasa con una actuación sorpresa en el Kafe Antzokia
-
BBVA y Gobierno vasco presentan una nueva exposición en el Archivo Histórico de Euskadi
-
BIME acoge la presentación del primer manual de la industria musical vasca en euskera