Fueron 20 minutos lo que duraron a la venta las entradas del concierto 25 aniversario de Estopa que se celebrará en el BEC el próximo 11 de mayo. Que los hermanos Muñoz son un fenómeno de masas que engloba a diferentes generaciones es indudable, y que hay quien aprovecha esa pasión por ellos para hacer negocio, también. Aunque la gran mayoría de quienes colapsaron la web de venta de entradas el pasado 14 de diciembre, también hubo quien se hizo con ellas para poder revenderlas.

El precio de la reventa la marca la ley de la oferta y la demanda, y aunque hubo multitud de peticiones para que Estopa sacase una segunda fecha en Bilbao, finalmente se ha quedado en un único concierto, lo que ha provocado que cientos de fans se hayan quedado con las ganas.

Por ello, en la reventa de las entradas se pueden observar precios desorbitados que llegan hasta los 499 euros por un asiento en la zona de grada inferior a través de la página de Viagogo. En la misma página también se pueden encontrar entradas por 412, 306 y 235 euros, siendo el precio más bajo de 93 euros, cuando las entradas más económicas se vendieron de forma oficial a un precio de 45,21 euros. Las de pista a 50,71 y las más caras, con asiento reservado, a 56,21 euros. En esta página, la gran mayoría de entradas se revenden entre 100 y 189 euros.

Sin embargo, Viagogo no es la única página en la que se pueden encontrar entradas para el concierto de Estopa en Bilbao. En Milanuncios también hay reventa. La conocida web de compra-venta ofrece dos entradas a 250 euros, es decir, a más del doble del precio original, eso sí, en el anuncio se indica que serían a cambio de un boli bic, reclamo habitual en este tipo de transacciones.

Anuncio de la reventa de entradas para el concierto de Estopa Bilbao

Anuncio de la reventa de entradas para el concierto de Estopa Bilbao DEIA

No hay duda que este concierto será uno de los eventos del año ya que los hermanos Muños celebran 25 años en la música, lo que supone 25 años de grandes éxitos. Estopa se dio a conocer en octubre de 1999 con un primer álbum homónimo que incluía canciones que se convirtieron rápidamente en éxitos, como 'Suma y sigue' y 'La raja de tu falda'. Desde entonces no han parado de sumar éxitos a su carrera, por ello, nadie quiere perderse este histórico concierto.