Solo los más rápidos han podido comprar entrada para el concierto de Estopa en el BEC de Barakaldo. A las 12.00 horas de este jueves se han puesto a la venta los pases para su actuación en Bizkaia y en menos de una hora ya estaban agotadas. Y así lo han confirmado los hermanos Muñoz, que han dejado abierta la puerta a anunciar una nueva fecha según han publicado en sus redes sociales: "Totalmente agotado, estamos mirando de hacer otro día, de momento no sabemos si será posible. Estad atentos al Twitter"

Las entradas más económicas se han vendido a un precio de 45,21 euros. Las de pista a 50,71 y las más caras, con asiento reservado, a 56,21 euros.

Estopa anunció el martes nuevas fechas para su gira 25 años. Los hermanos David y José Muñoz presentarán su próximo disco, 'Estopía', el 11 de mayo en Bilbao. Además de su nueva canción 'El día que tú te marches' sonarán clásicos como ‘Tu Calorro’, ‘Por la Raja de Tu Falda’, ‘Vino Tinto’ o ‘Como Camarón’

Sold Out

La gira en la que Estopa celebrará sus 25 años en la música se prevé un éxito. Además de haberse vendido en cuestión de minutos las entradas para el concierto de Bizkaia también se han agotado las de Valencia y Sevilla, que también salían a la venta este jueves.

Para sus actuaciones en el Cívitas Metropolitano de Madrid y el Estadi Olímpic de Barcelona para el mes de julio tampoco hay ya entradas a la venta.