Cuando se cumplen 25 años de la formación de Marea, el grupo navarro liderado por Kutxi Romero anuncia la que será la gira de presentación de su inminente nuevo disco, Los potros del tiempo (El Dromediario Records), que sale a la venta este viernes, día 23 de diciembre. El tour, de 24 conciertos, se iniciará el 13 de mayo en el Parc Del Fòrum de Barcelona y concluirá en el Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo, el día 25 de noviembre.

Un cuarto de siglo después de aquella primera reunión de la banda, inicialmente llamada La Patera, Marea regresa esta semana con un nuevo disco de rock y textos poéticos titulado Los potros del tiempo, de los que se conocen ya los temas Buena muerte y Nuestra fosa.

Los de Berriozar lo celebran con el anuncio de su regreso a las tablas, materializado en la Gira Sin riendas 2023. El único recital previsto en Bizkaia tendrá lugar el 25 de noviembre en el BEC, concierto que servirá como cierre del tour.

Venta de entradas

Las entradas para 21 de los 24 conciertos previstos por Marea se podrán adquirir desde este miércoles 21 de diciembre a través de los dos únicos canales de venta oficiales, losmarea.com y enterticket.es, al precio de 33 y 35 euros, gastos incluidos, anuncian desde El Dromedario Records.