El Bizkaia Arena, pabellón multiusos de Bilbao Exhibition Centre (BEC) ubicado en Barakaldo (Bizkaia), acogerá hasta final de año una decena de eventos, entre ellos la gala de gimnasia rítmica, Euskalgym, y los conciertos de Rigoberta Bandini, la banda australiana Airbourne y Hertzainak.

Según ha informado BEC en un comunicado, el 15 de octubre el Bizkaia Arena acogerá Bizi EITB 2022, la fiesta infantil de carácter solidario que organiza EITB en apoyo a su maratón anual, y el 22 de octubre el espectáculo Ura Bere Bidean, con artistas como Gatibu, Zea Mays y Mikel Urdangarin, entre otros.

El 29 de octubre se celebrará la gala de gimnasia rítmica, Euskalgym, y el 11 de noviembre actuará la banda danesa Volbeat para presentar su último trabajo, "Servant of the Mind".

El día 12 de noviembre tendrá lugar el evento Remember Paradise, el 19 de noviembre el festival I Love Reggaeton y el 26 de noviembre, Supermartxé Legends.

En el último mes del año actuarán Rigoberta Bandini (2 de diciembre), los australianos Airbourne (3 de diciembre) y Hertzainak (16 de diciembre y una cita ampliada el día 17 de diciembre) en el que será el último concierto en Bizkaia de la banda alavesa.