Zetak, Iseo & Dodosound, Gatibu y Los Chikos Del Maiz, primeras confirmaciones del ZEID Fest

El festival tendrá lugar el 2 de abril en el BEC de Barakaldo y las entradas están ya a la venta, al precio de 28 euros más gastos de gestión

14.12.2021 | 13:38
Concierto de Zetak, durante el Vital Eguna de Gasteiz.

Tras el aplazamiento de este año debido a la pandemia, este martes se ha presentado Zeinen Ederra Izango Den (ZEID) Fest, el festival que se celebrará el 2 de abril en el BEC de Barakaldo y cuyo cartel reúne a nombres como Iseo & Dodosound, Gatibu, Los Chikos del Maiz, Zoo, ETS o Zetak. Las entradas para el evento están ya a la venta, al precio de 28 euros más gastos de gestión.

Según apuntan desde la organización, ZEID Fest quiere "recuperar el tiempo perdido y que la música sea una excusa para juntarnos con nuestra gente, un lugar para que todas y todos puedan disfrutar de una experiencia única". Para eso, continúan, se dispondrá de "una amplia oferta musical, ofreciéndonos un cartel compuesto de grupos de primer nivel".

Por el momento se ha confirmado a Zetak, Gatibu, Iseo & Dodosound, Zoo, ETS, Sua, Adrianna Gaultier, Los Chikos del Maiz y Maria Arnal i Marcel Bagés. Además, todavía quedan artistas por confirmar, que se anunciarán próximamente. 



noticias de deia