Música

Gatibu cuelga el cartel de 'no hay entradas' para el Euskalduna

En menos de 24 horas la banda gernikarra vende todo el papel para el concierto 20 aniversario

13.10.2020 | 20:06
Gatibu en concierto.

En menos de 24 horas Gatibu ha colgado el cartel de no hay entradas para el concierto 20 Urte Bixotzetik previsto en el Palacio Euskalduna el 7 de noviembre a las 22.30 horas. El conjunto gernikarra ha vuelto a sacar a la venta entradas para la función de las 19.00 horas. El concierto marcará sin duda un hito en la historia del grupo liderado por el incombustible Alex Sardui.

No en vano, 20 Urte Bixotxetik está concebido como un emotivo encuentro musical de la banda con su público más fiel, a quien agradecerá su trayectoria "comunitaria" con el rock and roll euskaldun a lo largo de dos décadas. Como el propio nombre indica, será un concierto hecho desde el corazón. Parece mentira, pero han pasado ya 20 años desde que saliera a la luz Zoramena, el primer disco publicado por Sardui, Haimar Arejita, Gaizka Salazar y Mikel Caballero.

A aquel disco le siguieron otros siete y cientos de conciertos a lo largo y ancho de Euskal Herria. Y precisamente veinte años de rock and roll en euskera es lo que van a celebrar juntos grupo y público en este concierto en el que Gatibu desea mirar atrás, reflexionar sobre su recorrido y coger impulso para avanzar hacia el futuro en compañía de sus fans. Entradas ya a la venta en www.euskalduna.eus y otros canales habituales, al precio de 23 euros.