CON el recuerdo de las cafeterías de Londres, Kikarea Coffee & Bakery ofrece en Bilbao el sabor más dulce de la repostería tradicional inglesa, junto con otros de influencia externa, como es el caso de los dulces típicos americanos o incluso la cocina de raíz griega.

Esta pequeña cafetería atípica en Bilbao es un oasis de tranquilidad y buen gusto, ambientada con música de jazz y con el aroma irresistible del universo de cupcakes, cakepops, brownies y cookies que preparan para endulzar cualquier evento. Y ello con la particularidad de elaborarlos al gusto y a la medida del cliente, que puede solicitar su tarta o cualquier capricho dulce totalmente personalizado. El único requisito es realizar el encargo con un mínimo de cinco días de antelación.

Las tartas pueden personalizarse con impresión comestible en papel de azucar o de arroz, o bien realizarse en fondant. En cualquier caso, el resultado es de lo más vistoso y original.

En Kikarea Coffee & Bakery, todos los productos se elaboran de forma casera y con materias primas de primera calidad. Ya sea para consumir en el local o para llevar.

Ideales para el desayuno o para la hora del té son el Coconut cake, el Victoria Sponge cake o el chocolate & orange cake, sin olvidar el típico apple pie, el lemon cake o el pavlova, elaborado con merengue y frutas del bosque, ente otras tentaciones dulces. La estrella de la casa es la tarta de zanahoria o carrot cake.

Junto al capítulo dulce atienden al salado, con sugerencias como el quiche Lorraine o el special y el spanakopita, un pastel salado griego. Completan la carta los sandwiches, hamburguesas y ensaladas. Difícil resistirse también a cualquiera de sus cafés de sabores, batidos naturales, frappés, smoothies y una extensa variedad de tés.