BILBAO. Las entradas cuestan 25 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o por medio de Internet.

El popular y televisivo periodista Carlos Ferrando (“Crónicas Marcianas”, “¡Qué tiempo tan feliz!”) hilvana el montaje en clave de humor y recuerda vivencias y anécdotas del cantante y autor alicantino, así como algunos de los acontecimientos históricos más relevantes de las décadas 70 y 80. Todo ello se va reflejando en una gran pantalla que preside, en todo momento, el escenario.

"Vivir así es morir de amor", "Perdóname", "Algo de mí", "Melina", entre otras muchas, son interpretadas por María Marín y José Valhondo, dos excepcionales voces que ya participaron en el exitoso musical sobre Nino Bravo.

Los arreglos de las canciones han sido actualizados y son interpretados por una excelente y joven banda de músicos. Las coreografías que desarrolla el llamativo ballet que arropa a los cantantes han corrido a cargo de la conocida Laura García, coreógrafa, entre otros, de “Popstar” y “Mayumana”.