La calidad y la seguridad en las instalaciones y en el servicio de mantenimiento de calefacción, agua caliente sanitaria y gas natural, gas propano y gasóleo han convertido a Zubinor S.L. en empresa referente dentro del mercado de la calefacción y en una firma vasca que representa toda una garantía de eficacia para el cliente. Miles de instalaciones avalan este éxito.

Pero hoy en día, y según apuntan desde la propia empresa, la seguridad de las instalaciones prima por encima de todo. Esta seguridad cobra todavía mayor relieve cuando de calderas se trata. En este caso, cuando la caldera comienza a dar problemas, la sustitución suele ser la mejor solución, teniendo en cuenta que la vida media de una caldera es de 12 años.

Pero hoy en día se puede hablar de importantes ventajas de cara al gasto que esta sustitución supone. Así, en primer lugar cabe hablar del Plan Condensa para la renovación de calderas, que unido a la subvención que ofrece Zubinor hace posible que el cliente llegue a ahorrarse unos 400 euros en total.

Junto a estas medidas institucionales de sustitución y renovación de calderas por otros modelos que contribuyan al ahorro energético, Zubinor ofrece también sus propias condiciones de pago a la medida, así como garantía de instalación y avales de una correcta instalación en el plazo fijado de antemano.

Quienes estén interesados en ello pueden acudir a Zubinor, donde personal especializado le informará sobre los diferentes sistemas de financiación, subvenciones, créditos subvencionados..., es decir, de todas las condiciones de pago o de financiación al alcance del cliente, de modo que pueda instalar en su domicilio el mejor sistema de calefacción y consiga disfrutar en invierno de una vivienda mucho más confortable.

Pero al margen de las formas de pago, y previo a la realización de la obra, técnicos de Zubinor realizan una visita in situ por el domicilio del cliente para asesorarle sobre las diferentes posibilidades de su local o vivienda, confeccionando un presupuesto totalmente personalizado y a su medida y aconsejándole sobre el mejor sistema de calefacción para su vivienda.

Añadir además cómo se trata de una empresa certificada por el Departamento de Industria del Gobierno vasco y del Gobierno de Cantabria, así como por Naturgas, Repsol, Cadem y adheridos al Sistema Arbitral de Consumo.