Han pasado ya dos años desde la ruptura entre Imanol Arias e Irene Meritxell. Ambos pusieron fin a tres años de matrimonio tras once juntos, haciéndolo oficial en el mes de mayo de 2021. Al parecer, el famoso actor ha decidido pasar página, ya que habría encontrado otra vez la ilusión en el ámbito amoroso, dando así comienzo a un nuevo capítulo en su vida.

Imanol Arias ha sido visto recientemente por los alrededores del teatro Infanta Isabel de Madrid de la mano de la empresaria e instructora de yoga Nuria Gutiérrez de Cos, con quien fue a un céntrico restaurante de la capital. Esta es la primera vez que el actor es visto en público en compañía de otra mujer desde que se separara de Irene Meritxell. Nuria Gutiérrez de Cos es propietaria de su propio centro de yoga desde hace diez años, Yoga Respira Profundo, ubicado en Valladolid. Además de dar clases, organiza talleres y retiros, y también se dedica a formar profesores de yoga.

Existe la posibilidad de que Nuria Gutiérrez de Cos sea la instructora de yoga de Imanol Arias, la cual le estaría ayudando con algunos dolores de espalda, dando paso a una amistad. En su página web, la instructora cuenta que abrazó esta disciplina hace más de diez años, antes de cumplir los 40, para utilizar como “último remedio” antes de operar sus hernias discales. “Reconozco que no tenía mucha esperanza en que el yoga pudiese sanar mis problemas de salud. Sin embargo, en pocos años el yoga me transformó”, escribe, y explica del “sinfín de efectos positivos sobre el organismo” que trae su práctica.

Antes de Irene Meritxell y ahora Nuria Gutiérrez, el actor estuvo anteriormente con otras mujeres como la también intérprete Socorro Anadón, con la que tuvo un breve matrimonio. Asimismo, ha sido pareja de Pastora Vega, con quien mantuvo una relación de 25 años y tuvieron dos hijos.

Sus proyectos personales

El intérprete, que está centrado en su familia y su trabajo, se despedía de su personaje más popular, el icónico Antonio Alcántara, al que ha dado vida durante más de 20 años en la serie ‘Cuéntame’ de TVE. La ficción encara esta temporada televisiva su edición 23, convirtiéndose en la más longeva de la historia de la televisión española. Al margen de sus trabajos en la pequeña pantalla, Imanol Arias está en plena gira de la obra ‘Muerte de un viajante’ de Arthur Miller, que estará en cartel hasta el próximo 3 de diciembre.