Risto Mejide, el pasado mes de septiembre, hizo de su escapada a Granada con Natalia Almarcha un viaje muy emotivo y romántico. El presentador de 'Todo es mentira' compró un anillo de 7.000 euros a su novia, dejándola asombrada e ilusionada. Hasta el momento, ninguno de ellos se ha pronunciado sobre los rumores de boda. Casualmente, la pedida de mano del publicista ha coincidido justo cuando se cumple un año de su separación con Laura Escanes.  

En una publicación subida en Instagram en la que ambos aparecen juntos y recordando los mejores momentos de su salida a Granada, no han sido pocos los seguidores que han querido saber más sobre un posible enlace entre la farmacéutica y el presentador. De hecho, Natalia ha reaccionado al comentario de un follower en su cuenta de Instagram. Después de que alguien le pidiera que enseñase el anillo que Risto Mejide le había regalado, esta respondía con un solo emoji, jugando con la posibilidad de que así pudiese ser. Por otra parte, el círculo cercano de la joven ha dejado claro que por ahora no hay un “sí rotundo”, pero que sienten un gran amor el uno por el otro. 

Cabe recordar que hace pocos días, Natalia Almarcha se ha convertido en protagonista al mostrar su enfado por los comentarios sobre su físico. Sobre todo, con los relacionados con su aumento de pecho, cuando ella misma ha sido la que aclaró lo sucedido en el pasado: “Quien me conoce sabe cómo he sufrido con eso”, manifestó. Para poner fin a la situación, la farmacéutica aseguró que no se había sometido a una mamoplastia, sino a una “doble mastectomía”. Se trata de una intervención a la que se han sometido personalidades famosas como Terelu Campos al saberse que eran portadoras de un gen causante del cáncer de mama.

¿Quién es Natalia Almarcha?

La novia de Risto Mejide es una valenciana de 27 años de edad y farmacéutica de profesión, aunque ya no trabajaría allí. Según se ha podido conocer, la joven tendría entre manos un “potente” proyecto empresarial en el que tendría puestas muchas ilusiones. Además, ha sido este último verano cuando Natalia Almarcha y Risto Mejide se dieron una nueva oportunidad, reconciliándose después de una ruptura que ambos parecen haber dejado atrás. Así lo demostró la joven, en una publicación que subió a sus redes sociales: “Fin de semana que llevaré siempre tatuado en el corazón”. Buena prueba de que, si la relación sigue consolidándose, no tardarían mucho tiempo en pasar por el altar.