Shakira fue una de las grandes protagonistas de la semana pasada en la gala de los MTV Video Music Awards, donde fue premiada con el ‘Video Vanguard’, que coincidía con la filtración de las primeras imágenes de su último éxito, ‘El jefe’. Al mismo tiempo, comparecía ante los medios de comunicación para promocionar su nuevo tema y hablar sobre su vida privada tras la separación con Gerard Piqué, así como para adelantar detalles de sus próximos proyectos profesionales.

La cantante colombiana no solo estaba de celebración por recibir el galardón ‘Video Vanguard’, ya que ‘El jefe’, su último tema, que se ha convertido en todo un éxito. De hecho, en poco más de un día, unas fotografías publicadas en Instagram sobre su nueva canción ya acumulaban más de 2 millones de likes y miles de comentarios. Por otra parte, ha hablado sobre algunos éxitos como la famosa sesión que grabó con Bizarrap este último invierno. En cuanto al lanzamiento de su nuevo disco, Shakira explicaba que todavía no sabe al cien por cien cuando será la fecha. Lo que si dio a conocer es que el nuevo trabajo tendrá unos nueve hits. También contaba que se encuentra con muchas ganas y motivada para seguir trabajando en el mundo de la música, y añadía que el próximo año piensa irse nuevamente de gira.

Ante la atención de la prensa, Shakira daba algunos detalles sobre su vida privada: “Este último año ha sido durísimo para mí en lo personal. En lo profesional, la vida como que me ha compensado, y de eso se han encargado mis fans”, aclaraba, en alusión al divorcio que protagonizó al principio de este 2023 con el exfutbolista Gerard Piqué. “La vida es una suma y una resta constante, se va gente de tu vida, pero se abren nuevos espacios, quizá nuevas energías. Se quedan los que se tienen que quedar y a partir de ahí vas sumando”, continuaba, para expresar que, aunque creía que era frágil, ha salido “fortalecida” en un complicado año para ella: “Tengo muchas razones ahora para luchar, muchas más que antes”.

Rumores de amor veraniegos

Durante este verano, los rumores sobre un posible nuevo amor de la cantante colombiana no han cesado. Uno de los hombres con el que ha sido vinculada es Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, especialmente después de que este publicara una story a modo de indirecta hacia ella. De acuerdo con fuentes cercanas de ambos, se guardaban mucho cariño y aprecio, incluso llegando a mantener una relación abierta.

Otro nombre con el que Shakira habría tenido un romance es Jimmy Butler, estrella de la NBA. Al parecer, tanto la artista como el jugador de baloncesto se seguían en Instagram desde hace meses y se habría producido algún acercamiento entre los dos. Ciertos medios estadounidenses señalan que, en plenas vacaciones de verano, habrían cenado en un lujoso restaurante de Londres.