Kiko Hernández y su amigo especial, el actor Fran Antón, se casan. Es lo que ha desvelado Sálvame este jueves al comienzo del programa, asegurando que iban a dar la mayor bomba de sus 14 años de emisión. Así que parece que el programa vespertino de Telecinco va a poder cerrar, antes de despedirse el 23 de junio, una noticia, la de la relación entre ambos, que en los últimos meses era un insistente rumor y que el colaborador se encargaba de desmentir día sí, día también, asegurando que sólo eran buenos amigos. Eso sí, todos los planes y viajes que hacían ambos juntos, y cuando se les veía por Melilla, la ciudad de Antón, llevaban a sospechar que había algo más.

Ha sido Miguel Frigenti el que ha conseguido la noticia, citando siempre a fuentes del entorno de Fran Antón, con lo que las personas cercanas a Kiko Hernández sí han guardado el secreto. Un Kiko que no estaba este jueves en el plató, asegurando que tenía muchos compromisos, y ahora se puede entender cuáles son, porque al parecer se casan este fin de semana.

La sorpresa no es tanto que se confirme la relación, sino que antes de que se haya reconocido oficialmente ya vaya a desembocar en boda. Sálvame asegura también que la despedida de soltero de ambos se celebró el pasado domingo en Melilla con una gran fiesta bereber en un hotel con sus familiares y amigos más cercanos, todos vestidos de blanco y con intercambio de objetos personales muy simbólicos entre Kiko y Fran.

Según el programa, ningún colaborador está invitado a la boda, lo que ha provocado que Marta López se eche a llorar, ya que ha sido una gran amiga suya hasta que hace unos meses se distanciaron y se mostraba muy dolida por no haberse enterado por él. “No le importo”, ha lamentado.

Marta López (d), llorando al enterarse de la noticia, junto a Gema López. Telecinco