Tamara Gorro ha anunciado este lunes por la tarde la ruptura definitiva con el padre de sus hijos, Ezequiel Garay. Lo ha hecho con un pequeño texto que ha reproducido en una de sus stories de Instagram.

Después de varias historias de contenido familiar y publicitario, la influencer anunciaba que iba a explicar algo importante y serio. “Ajeno a mis compromisos laborales, tengo que comunicaros algo”, escribía en una pantalla completamente en negro, que no hacía presagiar nada positivo.

La historia en la que anunciaba que iba a contar algo importante.

La historia en la que anunciaba que iba a contar algo importante. Instagram (@tamara_gorro)

Y poco después soltaba la noticia: “Os quiero contar algo y que lo sepáis por mí y no por ningún medio de comunicación. Ezequiel y yo definitivamente hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado”. Una revelación que no sorprende del todo porque eran conocidos sus problemas de pareja que les llevaron a separarse indefinidamente en enero. Pero en junio volvieron a retomar una relación que ya duraba doce años y con dos hijos en común, y por el contenido que habían compartido durante el verano parecía que la normalidad se había vuelto a instalar en su familia.

Ahora se ha podido comprobar que no han sido capaces de superar ese bache, aunque en las palabras de Tamara Gorro no hay ningún rencor. “Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida por el padre de mis hijos”.

El texto que ha escrito Tamara Gorro en sus stories.

El texto que ha escrito Tamara Gorro en sus stories. Instagram (@tamara_gorro)

La colaboradora de Y ahora Sonsoles, que lleva lidiando más de dos años con una depresión y que ha querido dar visibilidad a los trastornos mentales, se despide demandando comprensión. “Por mi propia salud no quiero hablar sobre este tema, ya que no me hace bien, es algo muy doloroso. Os pido ayuda, solamente comprensión y respeto. Gracias”.