Desde su reciente separación con la presentadora de televisión y escritora Sandra Barneda, Nagore Robles ha dado mucho que hablar, sobre todo en las redes sociales. “Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra”, compartía con sus seguidores la que fuera participante de ‘Gran Hermano’.

Tras salir a la luz unas imágenes junto a la influencer Dulceida, no han parado de aparecer rumores sobre una posible relación entre ambas.

La vizcaína, decidió hacer un ‘preguntas y respuestas’ en Instagram. Esta actividad, consiste en que sus seguidores podían preguntarle cualquier cosa y ella respondía a través de la plataforma. “Lío con Dulceida?”, se pudo leer en una de las preguntas.

Nagore Robles responde a sus seguidores con un vídeo ante los rumores de una posible relación con Dulceida.

Nagore Robles responde a sus seguidores con un vídeo ante los rumores de una posible relación con Dulceida. Instagram de Nagore Robles (@nagore_robles)

La colaboradora de Telecinco respondió con firmeza y aclaraba que las especulaciones eran falsas: “Entiendo que dos lesbianas conocidas y juntas, tenga mucho morbo e interés. Tendréis que buscaros otra novela este año”, aclaraba.

Nagore también comentó como se encontraba a nivel personal y admitía estar muy bien, “con mucha energía y con algo más de paciencia”, “Me siento fuerte y sana. Positiva y muy feliz. Con esperanza, ganas e ilusionada”, comentaba.