madrid - Desde que se hiciera pública su relación con Cristiano Ronaldo, la vida de Georgina Rodríguez ha dado un giro radical. No obstante, la joven madrileña también ha probado en carne propia el lado más amargo de la fama y se ha visto obligada a perder su trabajo debido a la popularidad del futbolista.
Georgina era dependienta en un córner de Prada de El Corte Inglés ubicado en el centro de la capital, pero parece que, según informa La Otra Crónica, esta semana se habría reunido con sus jefes para decidir el cese de su cargo, debido a la presión mediática a la que está sometida desde que empezó su relación y la constante visita de los curiosos.
No es la primera vez que le perjudica su relación con el futbolista del Real Madrid, ya que tras hacerse públicas las primeras imágenes de los dos juntos, fue despedida de la tienda que Gucci tiene situada en la milla de oro de Madrid. Al parecer, la continua presencia de paparazzis molestaba a la selecta clientela.
Sin embargo, la carrera de Georgina Rodríguez empieza a tomar un nuevo rumbo y la joven estaría intentando convertirse en modelo. Ya estaría en negociaciones con dos conocidas agencias de management, encargadas en gestionar carreras de modelos. Mientras comienza a intentar hacer sus pinitos en la publicidad, estaría negociando una campaña para una firma nupcial, siguiendo así los pasos que en su día dio la anterior pareja del futbolista, Irina Shayk. - E.P.