Los Ángeles. La actriz estadounidense Demi Moore fue ingresada el lunes en un hospital de Los Ángeles (California) por "abuso de sustancias", según informó ayer la web especializada en información de famosos TMZ.com.

Los médicos acudieron el lunes por la noche a la casa de Moore, en un barrio de Los Ángeles, tras recibir una llamada en su servicio de emergencias, y tras atenderla allí durante media hora, la trasladaron a un hospital. La actriz de 49 años será hospitalizada para "buscar más ayuda profesional", en un tratamiento que, de acuerdo con las fuentes de TMZ, busca contrarrestar el abuso de sustancias.

El representante de Moore, sin embargo, aseguró en un comunicado enviado a la web que el problema de la intérprete es el "cansancio". "Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos", señala el comunicado.

Moore anunció en noviembre su divorcio del actor Ashton Kutcher, con quien estuvo casada durante seis años, entre rumores sobre las supuestas infidelidades del protagonista de la serie Dos hombres y medio en septiembre. "Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darías a cualquier otra persona en una situación similar", dijo entonces Moore sobre su separación de Kutcher, de 33 años.

Ruptura Fue ella misma la que dio a conocer a la prensa la noticia del fin de su relación en noviembre pasado, a través de su publicista, Carrie Gordon. "Con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida", expresó en un comunicado

Las últimas informaciones referentes a Demi Moore que se han publicado destacaban el mal aspecto que tenía la actriz norteamericana, que aparecía en las fiestas de Hollywood cada vez más delgada y encorvada.

AsHton, en Brasil Mientras tanto, Ashton Kutcher está feliz. Aceptó sustituir a Charlie Sheen por 700.000 dólares el episodio de Dos hombres y medio -que no es ni la mitad de lo que ganaba Sheen-, siendo uno de los actores mejor pagados de la pequeña pantalla.

Y entre episodio y episodio pasa unos divertidos días de vacaciones en Sao Paulo junto a sus amigos. Se le ha visto asistiendo a alguno de los desfiles que se presentaban en la semana de la moda de la ciudad brasileña y bromeando con saltar a la pasarela invitado por Alessandra Ambrosio, quien desfilaba en ese momento para la firma Colcci. El actor no se aburre y todos sus movimientos los comparte en Twitter. Ashton, desde que se separó de Demi Moore el pasado noviembre, ha cambiado radicalmente. Su corte de pelo y su forma de vestir transmiten ese antiguo concepto adolescente que consiguió atraer a la actriz.

Parece que el protagonista de Dos hombres y medio está intentando recuperar todo el tiempo perdido. Va de fiesta en fiesta, bebe, se divierte, conoce a gente y no se corta en protagonizar imágenes disparatadas.

El actor compartió una de sus fechorías en su Twitter haciendo como si surfeara bajo la lluvia en las calles de Sao Paulo. Ashton escribió: "Surfeando las calles de Sao Paulo", adjuntando una imagen que lo confirmaba.

Ashton todavía no se ha pronunciado sobre lo que le ha ocurrido a Demi Moore, ni siquiera en su cuenta de Twitter. ¿Existirá algún acercamiento entre ambos?