Natalie Portman es una de las actrices más queridas de Hollywood y aunque siempre ha preferido mantener un perfil discreto y su vida privada lo más alejada de los focos posible, eso no le ha impedido ganarse el cariño del público.

La israelí puede presumir además de una amplia y exitosa carrera en el cine con títulos tan conocidos como ‘Cisne Negro’, ‘Jackie’ o ‘Thor: Love and Thunder’, entre otros. 

Ahora, la popular intérprete ha decidido probar suerte con un nuevo proyecto que supone su primer papel protagonista en televisión, la serie ‘Lady in the lake’

NARCOTRAFICANTES AMENAZAN LA NUEVA SERIE DE NATALIE PORTMAN

El rodaje de ‘Lady in the lake’, el primer papel protagonista de Portman en televisión, ha tenido que ser interrumpido en Baltimore debido a las amenazas de un peligroso grupo de narcotraficantes que exigía 50.000 dólares a la serie o que abandonaran el lugar en el que se encontraban grabando la ficción. 

Aunque hace apenas un mes que Natalie estrenó su último proyecto cinematográfico, ‘Thor: Love and Thunder’, son muchos los proyectos interesantes que acumula en su agenda, entre ellos una serie de televisión para la plataforma de ‘streaming’ Apple TV +, ‘Lady in the lake’, su debut protagonista en la pequeña pantalla. 

Sin embargo, lo que parecía un reto perfecto para Portman se ha visto involucrado en un peligroso incidente. 

El rodaje de la serie ha sido boicoteado por un presunto grupo de traficantes que pedían a la producción 50.000 dólares por seguir grabando en la localización elegida o tendrían que abandonar la zona de rodaje en Baltimore. 

Tal y como informa al medio ‘The Baltimore Banner’ un portavoz de la policía , el grupo de individuos amenazó al equipo de la ficción tras lanzar su advertencia con regresar y disparar a alguno de los miembros del equipo si la producción continuaba, aunque todo quedaría solucionado sin más problemas si accedían a pagarles la cantidad exigida o abandonaban la localización. 

Ante las pretensiones del peligroso grupo, el equipo de la serie se negó a pagar el monto exigido, aunque tuvieron claro desde el principio que no estaban dispuestos a correr ningún riesgo, por lo que decidieron paralizar el rodaje y buscar una nueva localización donde reanudar el rodaje con normalidad