Antes de que comenzase la undécima etapa de La Vuelta 2025 en Bilbao, el ciclista danés Jonas Vingegaard ha recibido una camiseta del Athletic. Lo ha hecho en el momento en el que ha hecho acto de presencia en la explanada de San Mamés. Vingegaard ha lucido este miércoles, y seguirá luciendo en la próxima etapa, el color rojo que le define como líder de la clasificación general de la competición.

Una imagen de la que ha presumido la propia organización de La Vuelta compartiendo una foto sujetando una elástica rojiblanca. "¡Jonas ya es un Athleticzale más!", presume la organización del evento a través de sus redes sociales con una imagen en la que se ve al danés con la camiseta rojiblanca y el dorsal número once.

"El líder de La Vuelta recibe la camiseta del Athletic en San Mamés antes del inicio de la undécima etapa", ha comentado el Athletic en una publicación hecha sus redes sociales. "Zorte on lasterketan parte hartzen ari diren euskal txirrindulari guztiei", ha apostillado la entidad de Ibaigane.