El rojo iluminará el nuevo maillot de la Vuelta 2011
MADRID. La Vuelta estrenó el llamado nuevo jersey de La Roja para la próxima edición de 2011, que se disputará del 20 de agosto al 11 de septiembre, en el que desaparece parte de los trazos de color negro del maillot de 2010, según informó Unipublic. Así, en la primera etapa al término de la contrarreloj por equipos con la que arrancará la carrera, con salida y meta en Benidorm y sobre 16 kilómetros, el primer líder de la ronda se enfundará este nuevo modelo. La imagen "actual y moderna" ha sido realizada por el departamento de diseño de Spiuk, marca especializada en equipamiento para ciclistas y Proveedor Oficial de la Vuelta. Foto: rtve