Las redes sociales son capaces de sacar lo mejor de las personas, pero también lo peor. Una de las redes sociales del momento que está siendo testigo de ello es TikTok. En ella, se pueden ver retos y desafíos de lo más surrealistas. Muchos de ellos incluso peligrosos y cuya práctica no se recomienda. Coreografías, experimentos con la comida, retos...los contenidos son de lo más llamativos y variados.

Uno de los usuarios que, mediante sus increíbles retos, ha conseguido captar la atención de miles de seguidores es el creador de contenido Wally, con nombre de usuario @wallywhatthe. Por el momento, el tiktoker solo ha compartido 8 contenidos, pero todos y cada uno de ellos han conseguido millones de visualizaciones. El contenido que menos reproducciones ha obtenido tiene más de tres millones de reproducciones y que más 226 millones de visualizaciones.

El reto de un hombre comiendo fresas durante 12 horas se viraliza en TikTok

El vídeo más exitoso de @wallywhatthe tiene a una fruta como protagonista. Se trata de la fresa. En la publicación en cuestión se puede ver a Wally llevar un recipiente de 100 litros con fresas. Pero no se queda ahí. El usuario se graba durante 12 horas comiéndolas hasta que termina acabándolas todas.

La publicación suma más de 21 millones de me gustas, más de 245.000 comentarios y se ha guardado más de 1 millón de veces.

@wallywhatthe

♬ original sound - Wally.

Otros retos de este usuario virales en TikTok

El segundo reto más popular de @wallywhatthe consiste en llenar el mismo recipiente, de 100 litros de capacidad, de patatas fritas. El mecanismo de ejecución es el mismo que en el caso de las fresas. Grabarse durante un periodo determinado de tiempo, en este caso 9 horas, comiendo todo el contenido del recipiente hasta conseguirlo.

Esta publicación suma más de 38 millones de visualizaciones, más de dos millones de me gustas y más de 27 comentarios.

@wallywhatthe

♬ original sound - Wally.

En su perfil de TikTok, @wallywhatthe también ha llenado el mismo recipiente con nubes, 'Monster', pelotazos y palomitas, entre otros ingredientes.