Parece que están de moda últimamente, o al menos las redes sociales los viralizan, los mensajes que unos vecinos dejan a otros en los rellanos, en los ascensores o en sus propias puertas generalmente reprochándoles alguna actitud aunque también hay algunos de agradecimiento.

En los últimos días se ha vuelto viral uno de esos que se podría definir como de venganza y que un vecino de portal ha escrito a otro aprovechando la contundente derrota del Real Madrid (4-0) ante el Manchester City en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, que ha dejado sin final al equipo blanco después del 1-1 de la ida en el Santiago Bernabéu.

Al parecer, el vecino del mensaje estaba harto de que el madridismo del otro se manifestara con gritos cuando su equipo favorito marcaba goles. “Para el vecino que grita los goles del Madrid como si viviera solo en la comunidad: ¿está todo bien? Anoche te escuché”. Con ese mensaje amaneció el rellano el jueves por la mañana, horas después de la eliminación del equipo de Carlo Ancelotti.

La imagen la ha compartido la cuenta de Twitter Líos de Vecinos (@LiosdeVecinos), que se dedica a difundir “Líos, broncas y curiosidades de comunidades de vecinos”. El tuit se ha vuelto viral y suma más de 1 millón de visualizaciones.