Desde hace varios días los medios españoles están publicando reportajes y entrevistas especiales con motivo de los 50 años que cumple este próximo 15 de septiembre la reina Letizia.

El País publicó hace casi dos semanas un perfil sobre la consorte en el que la definía como una reina inesperada, hiperactiva, inconformista y contradictoria y el grupo Mediaset emitirá Felicidades, Letizia, con entrevistas a rostros conocidos que han podido tratar con ella.

Pero sin duda, la felicitación por parte de un medio de comunicación más comentada y compartida sobre la esposa del Felipe IV ha sido la que ha publicado la revista '¡Hola!'. En ella, Letizia aparece en primer plano del número que saldrá el 14 de septiembre y se puede leer: “Retrato íntimo de la reina en su cincuenta cumpleaños: las cincuenta curiosidades y anécdotas más desconocidas de Doña Letizia”.

En ella, la imagen de la monarca lo ocupa todo, y aunque la fotografía no parezca reciente los usuarios de redes no han dejado escapar la oportunidad para crear 'memes' y buscar parecidos a esa pose con el cuerpo girado, ropa y pelo negro y una mirada muy intensa.