Si los personajes de la mundialmente aclamada serie 'Euphoria'', ganadora de tres premios Emmy, vinieran a Bilbao, ¿a qué discoteca irían? Esa es la pregunta que un tuitero se hizo y por la que creó el hilo que ya es viral en la que relaciona a personajes como Jules, Rue, Nate o Maddy con discotecas y salas de fiesta bilbainas.

El tuitero detrás de la cuenta Sábado Rebelde (@ssssssrssssssss) relaciona a Cassie Howard, uno de los personajes principales que está interpretado por Sydney Sweeney, con la sala Back&Stage, donde según cuenta, Cassie "pillaría un reservado".

Nate Jabos tiene, según señala el hilo, perfil de estudiante de ingeniería en San Mamés, por lo que disfrutaría de su noche de fiesta bilbaina en la Sala Moma Bilbao. Maddy, por su parte, iría a la sala Santana.

Al personaje Fezco o Fez, que en la serie es un vendedor de droga interpretado por Angus Cloud, se le relaciona en el hilo con la discoteca NON The Club.

Además de discotecas y salas de fiesta, el hilo hace mención a lugares muy frecuentados por los jóvenes bilbainos como Iturri, a donde según dice iría Kat; o como Pozas, que es donde disfrutaría de la fiesta Lexi.

En cuanto a las protagonistas de la serie, Rue, interpretada por Zendaya, iría a Sonora, mientras que Jules, disfrutaría de la noche en el Balcón de la LoLa.