Un chico va a la boda de su mejor amigo como testigo y acaba casado con la novia

Ha ocurrido en Argentina y la encargada de contar la historia ha sido la novia del protagonista

28.11.2021 | 19:45
Captura de pantalla de la conversación entre Federico y su novia verdadera.

De película se podría considerar la historia que ha ocurrido estos días en Argentina. Federico, un joven argentino, fue a la boda de su mejor amigo y acabó casándose con la novia. La novia del propio Federico ha sido la encargada de contar la historia en Twitter, que se ha hecho viral rápidamente.

Federico acudió a la boda de su mejor amigo en Buenos Aires como testigo. De momento todo normal. Sin embargo, a los pocos días descubrió que aparecía como marido de la novia en el registro. "Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia", cuenta la pareja de Federico en la red social.



Federico apuntaba que él estaba seguro de que había firmado correctamente los documentos de testigo: "Yo leí lo que firmé, esa parte estuvo todo bien, yo soy el testigo".

Se enteró dos semanas después del error. "Había mucha expectativa porque Franco fue el primer amigo en casarse", ha declarado el protagonista a Infobae.

Cuenta también que cuando su amigo se lo comunicó pensó que era una broma hasta que constató que en la web de la ANSES figuraba como marido de la novia de su amigo. "Al menos sirvió para que la historia se haya hecho viral", concluye Federico.
noticias de deia