El Ayuntamiento de Bakio ha creado una bolsa de trabajo de personal de limpieza con el objetivo de “cubrir las actuaciones especiales que la pandemia obliga a realizar en las diferentes instalaciones municipales, principalmente en la escuela, el centro cultural Ibarreta y Kultur Etxea”, según detallan.

De esta forma, bajo la modalidad de concurso-oposición, se desarrollará un proceso selectivo en el que podrán participar personas mayores de 16 años que posean el certificado de escolaridad. “Los aspirantes formarán parte de una bolsa de trabajo que tendrá una vigencia de un año y que les dará derecho, en orden de puntuación, para cubrir todas las necesidades de personal que surjan ya sea por sustituciones u otras causas”, apuntan.

Documentación

Sobre esta línea, las instancias de los interesados se presentarán en el Ayuntamiento, acompañadas de copia del DNI y el resto de la documentación, en el plazo comprendido desde el día 13 al 26 de octubre, ambos inclusive, en horario de 09.00 hasta las 13.00 horas o bien mediante la dirección de correo electrónico udala@bakio.org.