En Deusto Expo Center

Aprender y divertirse en Bilbao con la exposición 'Dinosaurs World'

Deusto Expo Center acoge la exposición 'Dinosaurs World' que tras pasar por diferentes ciudades de Francia y Alemania, ha escogido Bilbao para estrenarse en el Estado

04.05.2021 | 13:39

La exposición 'Dinosaurs World' es una muestra única única que combina el mejor entretenimiento y la diversión para los más pequeños junto con un amplio factor educativo para aprender mientras admiran a estos gigantes. Un plan ideal en Bilbao para realizar en familia y una propuesta didáctica para centros educativos.



De hecho, en Deusto Expo Center han conseguido hacer la exposición más impactante y real, recreando los hábitats naturales acompañados de los correspondientes paneles informativos.

Además cuentan con audio-guía para los móviles en cuatro idiomas, castellano, euskera, inglés y francés a elegir. Los visitantes se podrán descargar el contenido al entrar a la exposición para poder hacer la visita su ritmo y cumplir con el distanciamiento de las personas.





Por el recorrido hay pantallas de televisión de 52" con vídeos y fotografías con las explicaciones de los diferentes dinosaurios expuestos, con detalles sobre su especie, de cómo vivieron y como se extinguieron.

Y también disponen de un vídeo documental y un juego de pistas que se les entregará a los más txikis a la entrada, y hasta un show sorpresa que se encontrarán dentro€


HORARIOS


Hasta el 9 de mayo, se puede acceder a la muestra los viernes por la tarde de 16:00 a 20:00 horas, los sábados de 11:00 a 15.00 y de 16:00 a 21:00. Los domingos se puede visitar la exposición 11.00 a 15:00  y de 16.00 a 20.00 horas. Los centros escolares pueden ir de martes a viernes por la mañana en horario de 10:00 a 14:00 horas con reserva previa.

Las entradas se pueden adquirir online en la página www.deustoexpocenter.com o en taquilla en horario de apertura.

El espacio cuenta con todas las medidas sanitarias exigidas, aforo reducido y el uso de la mascarilla obligatorio y gel hidroalcoholico  es obligatorio.

SORTEO EN INSTAGRAM







noticias de deia