BILBAO. Durante este próximo mes de octubre con motivo de la llegada del otoño y al igual que los años anteriores, los comerciantes de Santutxu aprovechan el cambio de temporada para organizar el XII Santutxu Stock entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre.

El motivo de ésta feria es dinamizar las ventas y que los comercios asociados puedan sacar aquellos restos de temporada que aún tengan en el almacén, miles de artículos de última temporada, con descuentos de hasta el 90% respecto a su precio original, además de los indispensables “chollos”.

Esta actividad esta abierta a todo tipo de comercio, como apuntan desde la asociación. Así, todo comercio puede ofrecer algo en promoción (textil, calzado, servicios de belleza, un corte de pelo a precio especial, viajes, bisutería y complementos, una compra especial de alimentación, una consumición de hostelería, cosmética, artículos de deporte, lencería, etc.)

"Hemos optado por hacerlo cada comercio en su establecimiento y añadir el domingo para realizarlo en lugar cubierto todos los establecimientos participantes juntos, en el cobertizo del colegio Berrio Otxoa, donde contaremos con animación musical y unas ofertas increibles".