Galdakao - El ciclo de cine Mujeres en pantalla vuelve un año más a Torrezabal kultur etxea de Galdakao. Se trata de una de las iniciativas puestas en marcha en el municipio dentro de la programación prevista con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres. En esta ocasión, este ciclo que llena la sala galdakoztarra en cada edición, contará con tres películas y comienza mañana.

Más de un millar de personas suele acudir anualmente a Torrezabal para disfrutar del ciclo impulsado por el Área de Igualdad del Ayuntamiento, llenando la sala. Las películas que se proyectarán este año son El orden divino, La buena esposa y María Magdalena.

El precio de las entradas para cada una de las tres películas programadas es de 2,5 euros, ya que como viene haciéndose desde hace varios años, se mantiene un precio popular.

Mañana se abre el ciclo de este año y se podrá disfrutar de la película El orden divino, el próximo miércoles (20 de marzo) se pasará el filme La buena esposa y el 27 María Magdalena. Todas se proyectarán a partir de las 19.00 horas. - I. U.